El ángel y el demonio Corre el ángel, semioculto en la bruma; las ramas entrecruzadas laceran su rostro, las espinas lastiman sus pies descalzos, el barro cubre sus alas y su vestido blanco. El demonio está cerca, corre más rápido, se escucha su fuerte y aterrador jadeo. “El bosque me protegerá porque es mi amigo”, desea confiar el ángel, mas se equivoca. El bosque ha recortado sus alas, ha minado sus fuerzas, ha cerrado las salidas entregándolo al demonio. Abrazo ardiente y beso con lengua de fuego, la llama se esparce en la hojarasca seca, el bosque se convierte en el infierno. El viento lleva las cenizas del ángel, las nubes las reciben con ternura. Lloran y lloran, apagando el fuego.
Andrea Piccardo |
|
8 comentarios:
tu blog es bellisimo..
Que barbaridad Andrea!!!!
Me encantan todas las ilustraciones!!!
Tienes una tecnica ipresionante!!
Cada vez que visito tu blog me qedo con la boca abierta...
Un saludo!!
Sabés que estos cuadros me impactaron, tengo la suerte de lucir uno de ellos en mi blog. Gracias por permitirlo. Un abrazo. Magda
Por distintas razones, en un determinado momento de la vida, a ciertas mujeres nos crecen alas, y no tiene que ver con angeles ni nada or el estilo. Es, tal como lo plasmas, algo añadido para compensar otras carencias quizá.
Estos angeles son fenomenáles y el uso del color impresionante, en verdad te felicito por hacer tan buen trabajo de ilustración.
WOW!!!! niña que hermosa linea de ángeles, con colores tan extrañamente enbellecidos, como robados de un prisma...
Me encantó mucho "ángel que espera" y "ojos que no ven 2" de unas posturas lindisimas...
Mucha energia para ti y tu trabajo
quien hace esas imagenes? hermosos hermosas!
Preciosos los angelitos.
Un beso
Publicar un comentario