Donantes de vida

Me doy.
Un cuerpo desnudo y su espectro, una esperanza de vida.

El 6 de junio fue el Día Internacional del Donante de Órganos. En el foro de Ilustrando.com surgió la propuesta de sumarnos a esta causa tan importante, siguiendo una iniciativa de Claudia. Esperamos que esto ayude a crear conciencia sobre la necesidad de manifestar la decisión de donar órganos.

Se puede recibir más información en:
*Organización Nacional de Trasplantes --> 91 314 24 06 // http://www.ont.msc.es/
*Oficina regional de Coordinación de Transplantes de la comunidad de Madrid--> 91 426 59 11 // orct@salud.madrid.org

Estos amigos se han unido a la propuesta con sus hermosas ilustraciones:
Mundogominola // Marta // Erredé // Meicas // Iván Castro // Momoco // An // Ayayay // Krisy // Jorfe // Rafael Arjona // Pomeroy // Alex Femenías // Mar Villar // Daniel Rivero // Doppin // Cristina Quiles

10 comentarios:

Macus Romero dijo...

oh!!! cierto que la pusiste Andrea!!! enhorabuena, está preciosisima!!!!!los tonos le dan mucha profundidad. :). Espero que todo vaya mejor!!! Un abrazo!!!!

.:claudia:. dijo...

Preciosa, Andrea, realmente muy emotiva...

An dijo...

Como de costumbre muy hermosa andrea, un besazo y que todo salga cada vez mejor :)

Mauricio dijo...

Hola Andrea, no pasava a un tiempito, hermosas las ultimas ilustras...

Espero que estés bien.

Alex Femenías dijo...

hey, Andrea!!!! que alegría que ya hayas puesto tu ilustración!!!

Te quedó genial!!!! me encantan los colores, como se mezclan y se funden con el dibujo! Una pasada, chica!

Que se mejore tu marido y un abrazo enorme!!!!

Frank Muñoz dijo...

Ohhhh, no la había visto Andrea!! Te quedó genial eh? Me gustan los colores ;) Y el mensaje visual me parece muy bueno.

Kristina Sabaite (krize) dijo...

me gusta mucho la combinacion de colores y el ambiente que has dado al tema..he visto tus otros dibujos, verdaderamente impresionantes :)

maría magdalena gabetta dijo...

Maravillosa pintura, como lo que representa. Te felicito por tu sensibilidad. Magda

Omar Vargas Villafuerte dijo...

hola andrea he visto tus obras en tu blog y me parecen fantastico tienes un buen uso de colores primarios con complementarios asimismo el concepto que deseas transmitir asta me animaria a tener un cuadro tuyo. saludos

batalla de papel dijo...

He pasado varias veces y hoy aprovecho para felicitarte por tu trabajo.
Me encanta. Sigue así.